Remar Rock Festival

“Vida + positiva”

Misión

Realización de eventos solidarios dirigidos a jóvenes y familias con el objetivo de concientizar y ayudar a personas con problemas de drogas, alcohol, abandono, violencia, delincuencia, hambre, enfermedad, desórdenes alimenticios, analfabetismo, maltrato infantil, falta de instrucción y las causas que lo provocan.
El programa de Remar Rock Festival “Vida + positiva” incluye a grupos musicales y artes que se suman a la causa de ayudar a los más débiles de la sociedad. Contamos con un equipo humano que identificamos bajo el lema: “Vida + positiva”

Visión

A través de festivales de rock brindar a toda la comuna herramientas prácticas a través de videos, información, asistencia directa en tiempo real, charlas de autoayuda dictadas por profesionales en áreas de la salud y temas afines.
Además habrá personas contando su historia de vida, lo que fueron y lo que son ahora una vez recuperados de sus adicciones en los centros Remar. Se presentarán en cada ocasión videos oficiales de las Granjas Remar y la tarea allí realizada

 Remar Rock festival en Mendoza

Remar Rock Festival tuvo su primera edición en el año 2013 realizando 4 ediciones hasta el 2016.
Por el evento han pasado más de 20.000 personas que participaron de los talleres de concientización transmitiendo un mensaje positivo de vida a través del arte de la música. Cabe destacar que Remar Rock Festival fue declarado de interés departamental en las Heras - Mendoza durante 4 años consecutivos y durante 3 años fue declarado de interés provincial por la honorable cámara de diputados de la provincia, como así también en el año 2016 por primera vez fue declarado de interés nacional en la honorable cámara diputados de la nación.
También en el evento se le da oportunidad a más de 14 bandas locales de Mendoza.
Uno de los objetivos del Festival este año 2017 es poder recaudar fondos a través de una entrada social con el fin de  inaugurar un salón social en una propiedad de Remar donde se brindará ambulatorio de adicciones, merendero y talleres de carpintería y herrería.

CRONOGRAMA REMAR ROCK FESTIVAL 2017

Estadio Vicente Polimeni -las Heras
SABADO 10 DE JUNIO 2017
10:00 Hs TALLERES EN SIMULTANEO ( adicciones - anorexia - historia de la musica - ingeniero de sonido - violencia de genero)
11:00 Hs Plenarias ( pablo olivares -artista principal -acustico)
12:00 Hs descanso
13:00 Hs bandas locales
20:00 Hs segundo xtasis ( Buenos Aires)
21:00 Hs CORTO PLAZO ( Buenos Aires )
22 :00 Hs Pablo Olivares ( USA)